¿COMO PUEDO COMPRAR?
A través de nuestra Tienda Online:
Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de OCA. Podés pedirlo a tu domicilio o sucursal OCA mas cercana.
Personalmente en Nuestros locales:
- Cantilo 211 entre 13b y 13c
- Calle 513 n.º 1799 esquina camino centenario. Recordá que en esta sucursal trabajamos con cita previa.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Aceptamos tarjeta de crédito, débito, mercado pago, efectivo o transferencia.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal OCA o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 días hábiles) y también su precio
Podés conocer el tiempo de demora exacto y el costo colocando tu código postal en nuestra Tienda Online en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
También podes retirar gratis por nuestros locales.
Si tu pedido es mayor a $140.000 EL ENVÍO ES GRATIS!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVÍO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio. Si pediste a SUCURSAL OCA deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
Para los envíos a domicilio, OCA visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con nosotros y habrá que realizar otro envío, el cual debe ser abonado nuevamente en caso de ser necesario.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿DUDAS SIN RESPONDER?
Escribinos por WhatsApp al numero 221-5575750, con gusto vamos a responder a todas tus consultas.